Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nueva generación Fiesta

Estilo ultracontemporáneo y personalizado que hace que tu Fiesta sea único.Con la tecnología y funcionalidad más avanzada que nunca. Disfruta de una conducción dinámica diseñada para que sonrías cada día.

La Nueva Generación Fiesta viene reinventada con un diseño inteligente. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

Confort y relajación. Inteligente y cómodo

La Nueva Generación Fiesta está equipada con SYNC 3, pensada para hacerte la vida más fácil.B&O PLAY para que tus viajes sean más entretenidos y con un techo panorámico que se puede abrir para disfrutar de cada minuto de conducción.

Eficiente y divertido

¿Eliges entre el ahorro de combustible y la diversión? Elige todo, porque el motor de gasolina EcoBoost de 1 litro (cinco veces el premio Motor Internacional del Año) combina eficiencia y diversión.El sistema de arranque y parada automático te ayuda a ahorrar combustible siempre que te pares en un semáforo. Y la dinámica de conducción sofisticada y precisa te da la mejor experiencia.

Funcional y práctico

La tecnología siempre debería tener una finalidad. Por eso, desde el momento que arrancas tu Ford Fiesta, activas múltiples funciones y sistemas avanzados: asistencia activa de estacionamiento, control de velocidad adaptable, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y mucho más.

Seguridad y protección

La Nueva Generación Fiesta incluye todo lo necesario para protégete a ti, a tus pasajeros y a tu vehículo en caso de accidente: parada urbana activa, protectores de los bordes de las puertas y SYNC 3 con asistencia de emergencia.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×