Vehículos nuevos

Ford Transit Courier

Consultar

Información general

Capaz, fiable y con bajos consumos de combustible, como todas las furgonetas de la gama Transit.

Cómoda, fácil de conducir y repleta de tecnologías increíbles, como todos los vehículos Ford. Así es la Transit Courier. Maniobrabilidad en calles estrechas y aparcamientos difíciles gracias a su tamaño compacto y su diámetro de giro. No te dejes engañar por su tamaño; su zona de carga de 2,3 m3 ofrece un 10% más de espacio que el resto de sus competidores. Con el mamparo plegable y el asiento de pasajero plegable, podrás conseguir una longitud de carga líder en su categoría de 2,59 m. Pares lo que pares casi nunca será para repostar. El galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1 l y los avanzados motores diésel Duratorq de 1,5 y 1,6 l, te ofrecen una eficiencia de combustible extraordinaria: hasta 3,7 l / 100 km y solo 97 g/km con los sistemas Start&Stop y el limitador de la velocidad a 100 km/h. Facilita tu día a día gracias a avanzadas tecnologías como la cámara de visión trasera, los sensores de distancia de aparcamiento o la Asistencia de arranque en pendiente, entre muchas otras. Sistemas de última generación como Ford SYNC con control por voz te permiten responder y realizar llamadas sin usar las manos. El sistema también puede leer en alto los mensajes de texto que recibas**

Apariencia de turismo, eficiencia de una furgoneta.

Transit Courier combina un estilo moderno con una comodidad digna de un turismo que no imaginarías en un vehículo comercial tan práctico y eficiente.

EXTERIOR

Exterior diseñado sobre el perfecto equilibrio entre dos pilares: Elegancia y Eficiencia. Sus formas moldeadas le proporcionan un estilo moderno, mientras mejoran la aerodinámica para reducir el consumo de combustible. Sus impactantes luces de alta tecnología ofrecen mayor visibilidad y están siempre protegidas con el diseño del paragolpes delantero y trasero. Los ángulos delanteros redondeados ayudan a reducir los golpes y arañazos en espacios estrechos.

INTERIOR

Creado para ser cómodo como un turismo, con interiores de alta calidad pero también con la practicidad y durabilidad que esperas de un vehículo comercial. Los nuevos asientos están diseñados ergonómicamente para darte el mayor confort. Su posición también está pensada para que todos los paneles de control y almacenaje estén a mano, incluyendo MyFord Dock, que sujeta tu móvil, MP3 o Navegador de forma segura sobre el panel de instrumentos.

Una furgoneta que disfrutarás conduciendo

Con un sofisticado diseño de chasis, un avanzado sistema de dirección y una dinámica de conducción de gran calidad, disfrutarás al máximo el tiempo que pasas al volante de la Transit Courier. La tecnología de última generación de la Transit Courier está siempre a tu disposición. Tecnología que te ayuda a conducir segura y relajadamente, tecnología que se encarga de reducir el consumo de combustible. Tecnología de altas prestaciones que aplicada a la conducción sencilla de un vehículo pequeño, la convierte en la furgoneta perfecta para tu negocio.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×